Sobre Nosotros

Nuestro Nacimiento

Vivimos en un mundo de soluciones personalizadas, donde tú quieres algo a tu medida, que se ajuste a tus necesidades, tus sueños, tu vida. Porque cada uno de nosotros somos únicos. Por eso nace Ascent. Un nuevo concepto donde tú eres el protagonista. Una de las mayores decisiones de tu vida es dónde y cómo quieres vivir. El sitio, el entorno, el ambiente, y más allá, el espacio, la distribución, los colores, los muebles… todo ello va a marcar tu vida, cómo la vas a vivir. Eso sólo lo sabes tú… y nosotros, si nos lo cuentas. Ascent es ese gran amigo que te escucha y te aconseja.

Cuéntanos lo que quieres y nosotros te lo conseguiremos. Si existe, lo encontramos, si hay que ajustarlo a tu vida, lo ajustamos, si hay que construirlo, lo hacemos. Nuestro proceso es muy sencillo. Nos sentamos, nos conocemos, tomamos un café y nos cuentas. Todo aquello que te ronda por la cabeza y todo lo que no te ronda, pero te podemos aportar…, tu presupuesto, tu zona, tus medios… Desde ese punto y tras definir juntos el objetivo, nosotros nos ponemos a trabajar.

En breve nos sentamos de nuevo y te presentamos lo que podemos ofrecerte. Si hay algo perfecto, ya está. Si no, lo reformamos, lo hacemos a la medida de tus sueños, y posibilidades. Nuestra relación contigo no es sólo ese momento. Queremos estar a tu lado para lo que necesites en el futuro, otra casa, otra habitación, una cocina nueva, redecorar el salón… nuestra relación contigo es de largo plazo, por eso nuestro coste es el más bajo. Eso nos permite acceder a cualquier vivienda del mercado, o incluso provocar la venta si tu oferta es interesante y el propietario ni se lo había planteado. Da igual que esté en otras agencias. Nos ajustamos. Nuestro objetivo es darte justo lo que quieres.

Detente un rato a leer los testimonios de nuestros embajadores. Todos ellos tienen algo que contar, y aunque todos somos únicos, cada uno de ellos representa distintas formas de ser, distintas necesidades y estéticas incluso…

¿Tomamos un café?